Tuesday, September 20, 2005

otra cosa pa publicidad!

Pues la veradad esto del BLOG PUBLICITARIO, como que no me está agradando mucho, pero prometo agregar uno que otro detalle para suavizar el asunto.
Mis primeros posts al igual que éste, pues la verdad están porque de ley los tenia que poner... y no me queda de otra, mas que decir GRACIAS MAESTRO! que por cierto tiene cosas interesantes en su blog, y no es para hacer la barba... reprobando05.blogspot.com

La verdad soy principiante, muy principiante en ésto y hasta ahorita no se como editar el espacio como yo lo quisiera pero averiguare....
mmm.. oh si, mi siguiente tarea

ANDY WARHOL.
andy y su pop art
para los que de plano están en seis aquí les comparto un claro ejemplo de esta tendencia artística, el buen "davinci" la patrocina y ni cuenta se dará de que está aquí el resultado de uno de sus tantos días de ocio jajajaja....

La foto me fue tomada en balboa park, uno de los viajes que hemos hecho en la universidad y pues el amigo "davinci" mejor conocido como "davinci morras" se encargo de usar la foto para un tutorial. GRACIAS POR FACILITAR MI TAREA MESES DESPUES!

OK ... WARHOL !
pintor, cineasta, ilustrador... nació enPennsylvania, Estados Unidos y es uno de los íconos para el diseño gráfico, su trabajo es
muy interesante y vale le pena leer de el; verán como el pop art está muchísimo más presente de lo que en ocasiones llegamos a imaginar.






0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home