Friday, September 23, 2005

excelentemente PAPA GENIAL

De pronto suceden cosas por las que uno no quisiera pasar jamás; sin embargo es importante y hoy nuevamente las agradezco a quien las origina; podría decir un ser espiritual, uno físico o alguno personal pero mis diferentes creencias me dicen mejor lo deje solamente en el agradecimiento; pues son esos detalles amargos los que me han permitido ser lo que soy, aunque desgraciadamente las emociones aun sean mi principal contrincante, lucho contra ellas y la sensibilidad siempre será mi aliado número uno. Hace tiempo tome esta fotografía para un trabajo de la escuela, no podía desaprovechar al guapísimo de mi papá como modelo para la sesión ; el detalle está, en que no imaginé cuanto serviría esta fotografía meses después, se que les dejo mucho a desear a los lectores, pero lo siento, así será hoy y quizá así sera mañana; solo les puedo decir que tengo un papa excelentemente genial !!

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home