Monday, June 19, 2006

[ onomatopeya de la respiración ]

Respiras y ya sin darte cuenta vives y te vuelves parte de algo ke para alguien mas será especial o inversamente insignificante y para ti algo genial.

a respiración se me fue varias veces ahogando mi garganta que al pasar saliva gruesa secó aún más mi boca cansada de sollozar ante el dolor. La verdad no es nada grato sentir como se escurre la sangre por las venas, pareciera que lo hace en forma de coágulos que presionan con fuerza debido a la apresurada necesidad de ir y volver al músculo vital….....duele…

De pronto, la sangre vuelve a su estado líquido de costumbre y transita sigilosamente casi sin problemas pero sin ser desapercibida nuevamente incomoda… Por fin, vuelvo a respirar aire fresco y abro los ojos llenos de lagrimas estancadas en mis pestañas; todo pasó, las venas de mis brazos dicen ke volverá.

Dos minutos después, los minutos más apresurados ke recuerdo, mi presión arterial vuelve a bajar, una estaca llega a mi vientre; los cólicos me sofocan, me preocupo y las lagrimas caminan… de nuevo las arterias bombeando con dificultad, las imágenes se deforman y conozco nuevas perspectivas nunca antes vistas… necesito aire y estoy cansada para respirar.

Hoy sigo cansada y no kiero respirar, la mente me traiciona o acaso me hace ver con el corazón?

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Buscando una onomatopeya que pueda representar el sonido de la respiración, me he encontrado con ésta dura expresión de la tristesa pasada. Me atrevo a desearte mucha suerte en el presente y el futuro.
Ah! He visto que te gusta Damien Rice... una recomendación: Ray Lamontagne. Saludos

4:47 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home