Tuesday, November 29, 2005

tarea publicidad.

libro favorito. La casa de Bernarda de Alba
(Federico García Lorca)


Me gusta leer novelas y obras de teatro;
me agrada imaginar y sentir emociones.
Este libro, más ke ser el favorito, es uno ke ha marcado
varios momentos en mi vida.
En la secundaria lo leí, y me gustó mucho;
es un drama de mujeres; educadas mas no conformes
con la ideología tradicional y hasta cerrada.
La obra pudiera interpretarse como una buena serie de fotografías
ke plasman con carácter la vida de los personajes, puras mujeres.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~



artista. Jim Carrey


en realidad,
considero ke si leyera la vida de cada uno de los artistas existentes,
ya sea de pintura, escultura, música, arte en movimiento, etc. etc,
pues encontraría algo interesante a destacar,
algo impactante y trascendente dentro de su trabajo.
Como lo he comentado,
tiendo a observar mucho la gesticulación y ademanes;
creo ke por ello me llama tanto la atención Jim Carrey, a pesar
de ke no todas sus peliculas sean tan buenas.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


canción. for martha-smashing pumpkins


mi gusto musical
es muy amplio en cuanto a géneros
y más bien es por canciones,
por como me hacen sentir.
Para la tarea tenía ke determinar una canción,
asi ke en vista ke perdi la ke podría ser mi canción
y ke solo la tengo tarareada en mente,
pues elegía esta otra ke en su momento
me hizo refleccionar mucho
mientras pasaba por aspectos inconclusos.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


momento feliz. nacimiento de faty!!


faty es una bolita de plastilina morada
es texturizada y me roba alegría desde hace 7 meses.
es mi sobrina!

3 Comments:

Blogger avedeeo said...

for martha! que bella cancion :''

5:28 PM  
Anonymous Anonymous said...

esa machuca comments!! muchos saludeichonss!
eternal sunshine of a spotless mind, buena pelicula del buen jim. Si no la has visto, no eres fan!

8:58 PM  
Blogger bfly said...

ya la vi, la kiero comprar!!
:D

9:59 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home