Sunday, November 20, 2005

talkiza


Bueno, resulta ke doy clases de danza folklorica a muchachas de prepa y maestras, la cosa es ke, gracias al vakero o bota loka como algunos lo conocemos pues llegue a poner un baile a niños de 6to de primaria. Fueron dos grupos, en total 30 niños con energia y disposición al 100%, la verdad el ver las caritas con ke me recibieron me hicieron sentir bastante bien, en verdad kerian bailar y es muy satisfactorio para mi encontrar personas asi, personas con kien me identifico de una u otra manera, personas ke valoran lo ke meme gusta hacer y con lo ke me identifico... bueno.. empece a ensayarlos con el nerviosismo y presión del tiempo, pues solo tenia 6 hrs para montar la canción, pero todo salió bien... rapidamente aprendieron y hasta aportaron, me hicieron reir bastante y hasta aprendí de ellos, fue genial porke hice una muy buena amistad con ellos y aunke yo solo los iba a ensayar dos dias y después sus maestros se harian cargo, la verdad me sentí bastante comprometida y con la necesidad de ir a apoyarlos el día de su presentación, y asi lo hice, la verdad se me hizo un poco tarde por otras actividades matutinas (si me levante temprano, aclaro!) llegue barrida, justo para verlos y tomar video, todo salió de maravilla, super parejito y en serio me senti muy feliz por ellos, porke lo lograron y claro, fui a felicitarlos sin esperar nada y me encontre con una reacción ke me hizo sentir muy especial, todos corrieron y me dieron un gran abrazo, fue lo mejor !!!! la verdad fue lo mejor, pero no todo terminó ahi, aki es donde viene lo de la talkiza porque en verdad terminé empanisada, al finalizar la presentación siguió la kermez en donde sorpresivamente fui bañada del talko y confetti ke rellenaban unos cascarones, la guerrita se puso buena con los niños y la verdad me cargaron de energia para seguir adelante, aprendi mucho de ellos e hice 30 nuevos amiguitos. Aki les comparto la foto de mis alumnos de 6 hrs. (faltan algunos que ya se habian ido)

1 Comments:

Blogger ReproBANDO said...

Marbella no andes publicando esas cosas raras que les puedan dar malas ideas a tus compañeros...

9:41 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home